Hacks

Olvídate del sarro en la pava eléctrica con un truco que la deja como nueva en 20 minutos

Este truco casero te permitirá eliminar el sarro por completo de tu pava eléctrica en cuestión de muy pocos minutos y con pocos ingredientes

Desde que se hicieron virales los trucos caseros, a diario solemos acudir a ellos para poder afrontar esos problemas de limpieza doméstica. Hay opciones para todo tipo de situaciones, y uno de los más buscados en internet es aquel que te permite sacar por completo todo ese sarro, grasa y suciedad que queda pegado en tu pava eléctrica.

Uno de los electrodomésticos que más solemos usar a diario es la pava eléctrica, la cual hace tiempo se transformó en un elemento indispensable para muchas personas, por sobre todas las cosas por calentar agua en cuestión de segundos. Como toda pieza de tecnología, la limpieza es esencial y justamente en este aparato donde el sarro y la grasa se acumula, es más que necesario.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo devolverle el brillo a los objetos y artefactos de aluminio que están opacos

sarro 2.webp

Adiós sarro y grasa: el truco casero que deja tu pava como nueva en cuestión de minutos

La pava eléctrica debe ser uno de los electrodomésticos más funcionales y eficientes con los cuales nos podemos topar hoy en día, por lo que tenerla en óptimas condiciones es lo mejor que podemos hacer. Al estar tan en contacto con el agua, es muy normal el hecho de que el sarro empiece a aparecer en el interior, y por más fastidioso que se haga limpiarla, en muy pocos minutos lo puedes dejar como nueva.

Este truco casero que se ha hecho viral y ha permitido que en cuestión de minutos dejes tu pava eléctrica como nueva, dejando atrás el sarro y grasa, necesita tan solo de un poco de bicarbonato de sodio, rodajas de limón y agua.

No tenés que olvidarte que los trucos caseros de limpieza se caracterizan por ser sumamente económicos, efectivos, fáciles de hacer y con ingredientes que seguramente tenés en casa, y este hack no es la excepción.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco casero para quitar las manchas amarillas de la almohada y que queden como nuevas

pava electrica.png

El paso a paso del truco casero es sumamente sencillo así que toma nota para poder dejar tu pava eléctrica como nueva:

  1. Desenchufá la pava eléctrica, abrir su tapa y agrega cuatro rodajas de limón.
  2. Espolvorea encima un poco de bicarbonato de sodio y luego agrega agua.
  3. Enchufar nuevamente la pava eléctrica y deja que el agua hierba durante unos 20 minutos con su preparación dentro.
  4. Gracias al poder de los ingredientes, el sarro va desaparecer y la pava eléctrica quedará completamente limpia y desinfectada.
  5. Una vez que pase los 20 minutos, tirá toda la mezcla y con una esponja refriega todo el interior.
  6. Finalmente enjuaga la pava eléctrica y vas a ver como este electrodoméstico quedó como nuevo gracias a este truco casero

Temas relacionados: