También conocida como Hunter en China, esta pickup apunta a competir con los principales diseños del mercado, con un diseño robusto e imponente.
Con respecto a esto, hay que decir que lo que más llama la atención es su trompa, donde la parrilla toma protagonismo con detalles cromados que se replican en los espejos y las manijas de puerta.
Esta pickup tiene 5.330 mm de largo, 1.965 mm de ancho, 1.920 mm de alto y 3.110 mm de distancia entre ejes. Además, el despeje es de 210 mm y los ángulos de ataque y salida de 27 y 23 grados, respectivamente, con una caja que soporta hasta 1.000 kg de carga.
El interior de este vehículo está compuesto por un volante forrado en cuero de dos rayos, tablero digital y una consola central que tiene un estilo que recuerda al de la Ford Ranger, sobre todo por la pantalla multimedia en disposición vertical.
A la hora del equipamiento, esta novedosa pickup presenta las siguientes características, que está claro que no pasarán desapercibidas para ninguno de los usuarios:
- Llantas de aleación de 18’’
- Techo solar
- Luces delanteras y traseras de LED
- Faros antiniebla delanteros y traseros
- Sensor de luces
- Espejos laterales plegables eléctricamente con calefacción
- Instrumental digital
- Butacas delanteras eléctricas con calefacción
- Control de velocidad crucero
- Tres modos de manejo (Normal, ECO y Power)
- Cargador inalámbrico
- Encendido por botón
Alta seguridad e increíble precio
En materia de seguridad, este vehículo fabricado en China se ofrece con seis airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara 360 grados y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Por último, como si todo esto fuese poco, su precio de mercado es equivalente a la mitad de lo que se puede conseguir una Toyota Hilux. En promedio, se comercializa en Chile por el equivalente a unos 25.300 dólares.