En el Grinchmas, los visitantes se pueden tomar fotos con el Grinch y su perro Max, leer cuentos con Cindy-Lou Who y enviar postales en la oficina de correos de Who-ville. También, pueden disfrutar de las vistas del árbol de 20 metros de altura adornado con luces LED y música. En definitiva es una experiencia inolvidable para vivir en Los Ángeles en época festiva.
Acuario del Pacífico
El Aquarium of the Pacific queda en en el Rainbow Harbor en Long Beach California y tiene una programación especial para los fines de semana de diciembre. Si visitas el acuario encontraras decoración festiva, desfile de pingüinos, proyecciones de películas navideñas y apariciones de un Santa Claus que bucea. Visita la página oficial del acuario si vas en días festivos, porque el 24 de diciembre cierran temprano.
acuario del pacifico11.jpg
El Acuario del Pacífico ocupa 5 acres en el Rainbow Harbor en Long Beach.
Tour a un estudio de Hoollywood
Una actividad ideal para los turistas que visitan Los Ángeles en invierno es conocer el detrás de escena de los estudios de Hollywood. Puedes comprar las entradas para hacer el Warner Bros. Studio Tour, en la página oficial de la empresa. Elige el día y la hora de la visita y asegúrate de que todos los invitados tengan al menos 5 años. El recorrido te permitirá estar cerca de tus series y películas preferidas. Además, podrás ver los sets en primera persona, tomar un café en el famoso Central Perk de Friends, o adentrarte en el universo DC.