La crema Nivea es un producto de belleza de gran reputación gracias a su efectividad para tratar arrugas, líneas de expresión y revitalizar la piel del rostro. Sin embargo, tiene otros usos desconocidos, según aseguran expertos. A continuación, te diremos de qué otras formas puedes utilizarla.
2-Exfoliante
Si combinamos crema Nivea y azúcar podremos obtener un exfoliante natural que permitirá remover la piel muerta y partículas que quedan en el interior de los poros.
3-Calmante de la piel
Expertos en belleza destacan que cuando la piel está irritada, este producto puede actuar como un calmante, para aliviar esa sensación, disminuyendo notablemente el enrojecimiento.
4-Aclara las ojeras
La crema Nivea puede ayudar a reducir el aspecto de las ojeras. Se debe aplicar con masajes circulares, aportando así hidratación y mejorando la circulación. Al mismo tiempo, se podrán prevenir las bolsas que se forman alrededor de los ojos.
5-Elimina la resequedad de codos, rodillas y manos
Además de utilizarse en el rostro, esta crema puede aplicarse en codos, rodillas y manos para combatir la resequedad. Así evitaremos daños en la piel y le pondremos freno a la generación de heridas.
6-Mascarilla capilar
Este producto de belleza también puede utilizarse como mascarilla capilar, otorgándole al cabello brillo e hidratación. Especialistas sugieren reemplazar el acondicionador por la crema Nivea para conseguir este resultado en el pelo.
7-Tratamiento para labios secos
Si tienes labios secos y piel quebradiza en la boca, con una fina capa de crema Nivea podrás regenerar la zona. Se sugiere aplicar de noche, antes de dormir, para que las propiedades de este producto actúen sin interferencias.
8-Desmaquillante
Además de hidratar el rostro, prevenir arrugas y signos de envejecimiento, este producto de belleza también es útil para quitar el maquillaje. La base de la crema Nivea permite realizar una limpieza efectiva desmaquillante.