Para las vacaciones

¡No es Viña del Mar! El lujoso y distinto alojamiento en Chile al borde del mar

Existe un alojamiento con distintas características a las que uno aspira cuando viaja cruzando la cordillera

Chile se ha convertido en lugar muy buscado para el turismo, no solamente por sus playas cercanas para las vacaciones sino también por sus bajos precios en relación a Argentina. Existen destinos más buscados como Viña del Mar, Reñaca o La Serena, pero hay otras opciones menos conocidos donde se pueden obtener un alojamiento de lujo por un monto relativamente económico.

Es el caso de una cabaña de lujo ubicada en Matanzas, hacia el sur de la visitada comuna de Valparaíso. Por sus características que puedes ver en esta publicación de la plataforma de alojamientos AirBnB, seguramente será un destino que tendrás en cuenta al momento de cruzar la cordillera.

Alojamiento barato en Santiago de Chile

El alojamiento en cuestión está ubicado dentro de la zona de Matanzas, que se trata de la localidad ubicada hacia el sur pero no tanto, a la altura de los departamentos mendocinos de San Rafael y Malargüe. Es decir, no será un viaje mucho más largo al que hacen los turistas con destino a Viña del Mar, por ejemplo.

Alojamiento en Chile 3.jpg
Un alojamiento soñado en la costa de Chile. Fuente: AirBnB.

Un alojamiento soñado en la costa de Chile. Fuente: AirBnB.

El alojamiento en realidad se trata de una cabaña que cuenta con una habitación con una cama matrimonial y un baño. Pero además tiene un sillón cámara para dos personas más en el living. Es decir, está equipado para cuatro huéspedes. Entre sus ventajas, sin lugar a dudas se encuentra las impresionantes vistas que tiene hacia la costa chilena y que está a muy pocos kilómetros del mar.

Alojamiento en Chile.jpg
Un alojamiento soñado en la costa de Chile. Fuente: AirBnB.

Un alojamiento soñado en la costa de Chile. Fuente: AirBnB.

Los anfitriones del alojamiento describen que es un lugar para "disfrutar y conectarte con la naturaleza y el mar. Con una vista única y panorámica del pacífico, realmente un espacio de paz y desconexión". Además de estar más que bien ubicado, la otra ventaja que tiene es su precio. Hay que pagar un costo de tan solo 155 dólares por noche para cuatro personas, según los detalles que se brindaron en la publicación de la plataforma AirBnB.

Temas relacionados: