En lo que concierne a sus cámaras, este celular de Motorola trae dos sensores. La cámara principal es de 50 megapíxeles Sony Lytia-600 con anchura de 1,6 µm para cada píxel, apertura f/1.7 con distancia focal de 4,7 mm (equivalente a 25,8 mm), estabilización de imagen OIS/EIS y ángulo de visión de 69,9º. Quad Pixel.
Mientras que su cámara gran angular cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, anchura de 1,12 µm para cada píxel, apertura f/2.2, ángulo de visión de 118,6º con corrección de lente y autoenfoque. Además, trae una cámara selfie de 32 megapíxeles y apertura f/2.5.
El Moto G85 5G ofrece una grata experiencia al usuario con su procesador. Cuenta con un chip Snapdragon 6s Gen 3 suficiente para múltiples usos, incluyendo multitareas de redes sociales y plataformas de streaming. Además, garantiza una interfaz fluida.
Todo esto se podrá disfrutar durante dos días, gracias a su potente batería. En concreto, dicho smartphone de Motorola trae una pila interna de 5.000 mAh. Esta asegura 7 horas de pantalla encendida y 48 horas de uso continuado. Los especialistas explican que en tan solo 92 minutos podemos cargar el dispositivo de 0 a 100% y tenerlo listo para disfrutarlo durante largas horas.
En conclusión, estamos ante un smartphone con una muy buena relación precio-calidad. Su bajo costo y sus excelentes características posicionan al teléfono de Motorola como uno de los más codiciados de 2025, incluso superando al nuevo Samsung Galaxy S25.