Entre sus ventajas, este sistema es ideal para instalarlo en invierno debido a que es completamente silencioso y no emite gases, lo que es clave para mantener el entorno de tu hogar saludable.
Adaptable a todo tipo de ambientes sin ocupar espacio, este dispositivo es capaz de aportarle calor a tu hogar de manera eficiente, sin disparar el alto consumo en la factura de la luz.
Muchos modelos vienen con un control remoto inteligente integrado que permite ajustar la potencia y programar el encendido. Esta característica hace que el dispositivo también sea más seguro en caso de incendios.
dispositivo, hogar.jpg
Ni estufa ni caloventor: el dispositivo que llega para calentar el hogar en invierno
Estos calefactores se pueden encontrar con descuentos de hasta el 45%, con precios que parten desde los $400.000 en algunas tiendas online. Además, es posible financiarlos en cuotas sin interés, y algunos modelos incluyen envío gratuito y entrega en 24 horas.
Consejos para calentar el hogar en invierno
Dejando de lado a este dispositivo, hay que decir que existen diversas maneras de retener el calor generado por la calefacción en el hogar con el fin de sobrellevar los meses más fríos del año:
- Permitir el ingreso de luz solar
- Incorporar doble vidriado a las aberturas
- Mantener cerradas las puertas de los ambientes que no se utilicen
- Ventilar los ambientes de vez en cuando
- Tapar filtraciones con burletes
- Utilizar preferentemente cortinas gruesas para prohibir el ingreso de una corriente fría