reality show netflix.jpg
En el último tiempo se han popularizado las series que se adentran en el mercado inmobiliario. "Marbella es un lujo" y "Selling Sunsets" son dos alternativas.
Las propiedades de lujo que han vendido en Homerun Brokers superan los 400.000 millones de euros. Pero en la trama de la serie tienen como objetivo vender una villa valuada en diez millones de euros. Los agentes inmobiliarios compiten por venderla, ya que el que cierre trato se queda con una comisión de medio millón de euros.
El reality show disponible en Netflix también se adentra en exponer como es un día en la vida de los empleados de la inmobiliaria, sus actividades y su forma de trabajar. Los episodios dejan ver torneos de pádel, fiestas exclusivas, rutas en el circuito Ascari de Ronda, automóviles de alta gama y otras excentricidades.
Embed - Marbella Es Un Lujo (Trailer español)
A su vez, la serie cuenta un poco sobre la historia del fundador de la inmobiliaria, Eric Ebbing. Nació en Malmö, una ciudad de Suecia, y durante su juventud organizaba festivales de música. Se mudó a Marbella hace más de siete años y su primer proyecto laboral allí fue un restaurante de comida libanesa. Sin embargo, después de la pandemia decidió adentrarse en el sector inmobiliario en la Costa del Sol.