Tragedia

Murió el hombre que tenía el 70% del cuerpo quemado por un accidente en una fábrica de Santa Rosa

La víctima fue identificada como Héctor Peralta, de 57 años. Estuvo internado en el hospital Lagomaggiore durante seis días en terapia del quemado

Por UNO

Este miércoles murió el trabajador de la fábrica Petroplast, ubicada en Santa Rosa, que sufrió quemaduras en todo su cuerpo tras mezclar agua oxigenada con acelerante de cobalto mientras realizaba tareas de limpieza.

Hector Peralta (57), la víctima, fue internado en el hospital Lagomaggiore el jueves pasado, en la unidad de terapia intensiva para quemados, donde luchó por su vida durante seis días.

El hombre en un descuido combinó los dos productos, lo que generó una bola de fuego que lo envolvió y le provocó quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Lagomaggiore.jpg
Peralta estuvo internado en el hospital Lagomaggiore durante seis días.

Peralta estuvo internado en el hospital Lagomaggiore durante seis días.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia de las dos mendocinas que murieron en Chile viajó para repatriar los cuerpos

Pereyra fue trasladado en un principio al hospital Perrupato pero por la severidad de sus heridas decidieron trasladarlo al Lagomaggiore donde llegó consciente.

El sindicato al que pertenecía expresó su dolor por su pérdida a través de una publicación en Facebook: "Lamentamos muchísimo informarles que nuestro compañero Héctor Peralta ha fallecido, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos".