"El Papa ya no puede casi hablar, respirar, ha tenido complicaciones que es el mismo COVID, es el problema de ese virus que nos ha dejado", reveló Mhoni Vidente, que señaló hace casi dos meses que Francisco podría presentar la renuncia.
"Se visualiza que vaya a renunciar y que dará una carta para que otra persona pueda ser Papa", manifestó la astróloga, que fue mucho más allá y vaticinó que el próximo Papa podría ser italiano o mexicano.
No obstante, a pesar del fallo en la renuncia, Mhoni Vidente había alertado que quizás se iba a elegir un nuevo Papa a fines de Semana Santa o en mayo.
La predicción de Nostradamus sobre el papa Francisco
Mucho antes de Mhoni Vidente, hace 400 años, Nostradamus también profetizó sobre la muerte de un Papa y para muchos estudiosos, se refería al papa Francisco.
"Por la muerte de un pontífice muy anciano, será elegido un romano de buena edad, de él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz". Nostradamus agregó: "No será el romano pontífice elegido, ni cerca ni lejos se le prestará atención. Un joven de piel oscura con la ayuda del gran rey entregará la bolsa a otro de color rojo".
En otras palabras, tras la muerte del papa Francisco, la Iglesia entrará en grandes cambios que coincidirán con una gran guerra. ¿La profecía de Nostradamus se complementará con lo dicho por Mhoni Vidente y el nuevo papa será mexicano o italiano? ¿la Iglesia entrará en grandes cambios? El tiempo lo dirá.