Fin del mundo

Mañana ocurrirá un fenómeno astronómico sin precedentes y Los Simpson predicen el apocalipsis

En Los Simpson, Lisa descubre un fenómeno astronómico que solo ocurre una vez cada 500 años. Este alineamiento de planetas ocurre mañana y habrá un apocalipsis

El mundo contiene la respiración ante un evento astronómico que ha desatado una ola de pánico: la alineación planetaria de mañana. Según la serie animada Los Simpson, este fenómeno astronómico podría tener efectos imprescindibles en la tierra, marcando el inicio del fin de la humanidad.

¿Profecía de Los Simpson o coincidencia?

Los Simpson, conocidos por sus inquietantes predicciones que a menudo se hacen realidad, han sembrado el terror con un episodio en el que la alineación planetaria desencadena una serie de catástrofes naturales que culminan con la destrucción del planeta. "¿Deberíamos tomarnos esto en serio?".

¡Alerta Mundial! Los planetas se alinean y Los Simpson predicen el apocalipsis para mañana.jpg

Según un video viral en TikTok, en el episodio 12 de la temporada 34, Lisa descubre un acontecimiento astronómico que ocurre esporádicamente una vez cada 500 años. Según el capítulo, todo comienza cuando el cielo de Springfield cambia su color a uno mucho más brillante durante las noches.

Cuando lisa empieza a investigar, encuentra que se trata de una alineación de todos los planetas del sistema. Se cree que este fenómeno se dejará ver mañana y podría afectar el campo magnético de la tierra, como auroras boreales, cortes, fallos en las comunicaciones y hasta un apagón.

¡Alerta Mundial! Los planetas se alinean y Los Simpson predicen el apocalipsis para mañana (2).jpg

El miedo de que mañana comience el apagón y el fin del mundo se acerque se ha apoderado de la población mundial. Las redes sociales están inundadas de teorías conspirativas y mensajes de pánico. Los supermercados han sido saqueados en busca de provisiones de emergencia y las líneas telefónicas de los servicios de emergencia están saturadas.

Ante la incertidumbre, las autoridades recomiendan mantener la calma y seguir las indicaciones de los expertos. "No hay razón para entrar en pánico", afirma el alcalde Diamante. "Lo más probable es que mañana sea un día normal". ¿Será el fin del mundo o solo un día más? Solo el tiempo lo diré. Mientras tanto, el mundo observa con inquietud cómo los planetas se alinean en el cielo, preguntándose si Los Simpson tenían razón después de todo.