coleta peinado.jpg
Puedes agregar accesorios a tus peinados.
Un peinado mega fácil: la coleta baja elegante
Un clásico que nunca pasa de moda es la coleta baja y solo necesitas unos minutos. Tienes que recoger el cabello a una altura baja, cerca de la nuca asegurándola con una liga. Para darle un toque más pulido, puedes enrollar un pequeño mechón de tu cabello alrededor de la liga para cubrirla y sujetarlo con un pasador. Si quieres puedes colocar gel o fijador, para que no se mueva. Esta opción es ideal para cualquier tipo de trabajo y da una apariencia profesional pero relajada.
►TE PUEDE INTERESAR: Cada cuanto debería cortar el cabello para que crezca sano
El moño despeinado
Si estás apurada para salir de casa, este peinado es la solución perfecta. Recoge tu cabello en un chongo alto o medio, pero no te preocupes por hacerlo perfectamente pulido. Deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro y sujeta con horquillas o con una liga. El efecto despeinado le da un aire moderno y fresco, mientras que el recogido mantiene tu melena en su lugar durante todo el día.
moño despeinado.jpg
El moño despeinado es un peinado fácil y rápido para ir a trabajar elegante.
La trenza lateral
Si prefieres algo más romántico, puedes probar con una trenza lateral. Solo debes dividir tu cabello a un lado y hacer una trenza suelta que comience desde la parte frontal, pasando sobre un hombro. Este peinado es rápido y sencillo, además de que todas sabemos hacer una buena trenza. Esta alternativa sirve para crear un look casual o de oficina, todo depende de la ropa y los accesorios que uses.