Existen destinos muy populares entre los viajeros estadounidenses, tales como Europa y Asia. Sin embargo, muchas personas tienen que ajustar el presupuesto a la hora de organizar un viaje, comprar los pasajes de avión, reservar estadía y pensar en el menú. Una reconocida revista publicó una lista con los países europeos más económicos para viajar en invierno.
Cracovia es una ciudad del sur de Polonia que se encuentra cercana a la frontera con República Checa. Es un destino de Europa conocido por su centro medieval bien conservado y su barrio judío. Este lugar está repleto de bares ubicados en sótanos y tiene un total de 665 restaurantes con precios razonables. De hecho, una cerveza cuesta 2,25 euros.
Otra ciudad económica para visitar en Europa en invierno es Praga. La capital de República Checa cuenta con 1.206 sitios para comer a precios económicos y también recibe una buena puntuación en las opciones económicas de alojamiento y vuelos.
En tercer lugar se encuentra Bruselas, capital de Bélgica. Este destino ofrece múltiples atracciones para los visitantes, desde su fascinante Grand Place hasta sus fuentes más peculiares, parques, catedrales y museos. Los vuelos a esta ciudad de Europa son bastante económicos para los estadounidenses.
Las ciudades económicas para viajar
- Cracovia, Polonia
- Praga, República Checa
- Bruselas, Bélgica
- París, Francia
- Budapest, Hungría
- Tallin, Estonia
- Berlín, Alemania
- Ámsterdam, Países Bajos
- Viena, Austria
- Copenhague, Dinamarca