Exorbitante precio

Los lujos de una casa para pasar las vacaciones en Mendoza por U$D 5 mil cada noche

Se trata de una estancia que es una de las más caras que se ofrece en plataformas de alojamiento para pasar las vacaciones en Tupungato

Generalmente, cuando las personas planifican sus vacaciones buscan abaratar los costos sobre todo respecto a los alojamientos. Pero hay otros afortunados que no tienen esta tarea en la cabeza ya que pueden pagar lo que sea. Y eligen lugares para quedarse que tiene precios exorbitantes, como por ejemplo una casa ubicada dentro de una estancia en Tupungato.

La lujosa casa en cuestión se ofrece a través de este link de la plataforma de alojamientos AirBnB y tiene características bastantes lujosas. Por empezar, es prácticamente como una estancia muy buenos detalles para las vacaciones, que está ubicada en una zona vitivinícola y muy turística dentro de la región del Valle de Uco, y que permite el alojamiento de varios huéspedes.

Vacaciones lujosas en Tupungato

El alojamiento en cuestión está ubicado dentro de la localidad de Gualtallary, que se trata de la zona más alta de Tupungato donde se destaca la producción de vinos. Prácticamente la casa está ubicada entre medio de una zona de viñedos y a muy pocos kilómetros de la zona montañosa de la cordillera de los Andes.

Vacaciones en Tupungato 2.jpg
La casa para disfrutar de unas caras vacaciones en Tupungato. Fuente: Canva.

La casa para disfrutar de unas caras vacaciones en Tupungato. Fuente: Canva.

La casa en realidad se trata de una estancia ideal para disfrutar unas lujosas vacaciones. Está equipado para 16 huéspedes ya que tiene 8 habitaciones con 13 camas y un total de 9 baños. Además cuenta con un salón de carruajes, un gran salón para fiestas, una pulpería tradicional, cocina profesional, grandes chimeneas aptas para cocinar, parrillas en el exterior, asadores y horno de barro.

Vacaciones en Tupungato 3.jpg
La casa para disfrutar de unas caras vacaciones en Tupungato. Fuente: Canva.

La casa para disfrutar de unas caras vacaciones en Tupungato. Fuente: Canva.

Los anfitriones describen que "en la finca hay dos espejos de agua y varias vistas ideales para organizar picnics o asados al atardecer, mirando la puesta de sol detrás de los Andes y el Valle de Uco. En las noches el cielo estrellado es único por su limpidez. La casa cuenta con una piscina de más de 10 metros de largo calefaccionada y ubicada entre los viñedos". Claro que para pasar las vacaciones en esta hermosa casa de Tupungato hay que pagar un costo de 5 mil dólares por noche, según los detalles de la plataforma AirBnB.

Temas relacionados: