Celebridades

Los dos trucos de belleza que utiliza Belinda para tener una piel de porcelana

Belinda es una de las artistas mexicanas más hermosas y su piel saludable nunca pasa desapercibida en las fotos. Estos son sus trucos.

Los trucos o tips de belleza que las mujeres famosas tienen no siempre son revelados al mundo; sin embargo, Belinda quiere que todos sus seguidores puedan lograr lo que ella hizo con su piel. Es así que dio a conocer lo que realiza sobre su rostro para mantenerlo como el de una muñeca de porcelana.

Piel de porcelana de Belinda: cómo lograrla

Aunque comenzó su carrera de joven, Belinda ha logrado mantener un cutis impecable que parece no sufrir el paso de los años. Su piel es motivo de envidia de muchísimas personas en el mundo, pero ella quiere que todos logren tenerla y por eso contó sus tips.

trucos belleza belinda piel (3).png

A través de las redes sociales, Belinda Peregrín Schüll mantiene contacto fluido con sus fanáticos y fue ahí donde les contó que el ácido hialurónico es clave en sus rutinas faciales.

►TE PUEDE INTERESAR: El entrenamiento de Elsa Pataky que se convirtió en su estrategia antiage: fácil y constante

De acuerdo a lo informado por el sitio web de la marca Nivea, el ácido hialurónico “es un tipo de azúcar molecular que, de hecho, está presente en tu organismo, se encuentra en la epidermis, tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, ojos y muchos otros órganos y tejidos”.

trucos belleza belinda piel (2).png

En paralelo, este ácido ayuda a mantener la estructura correcta de la piel porque la hidrata de manera natural y ayuda rápidamente a reparar las células de la misma. Por estas y más razones, Belinda usa sérum y cremas que tienen ácido hialurónico para utilizar a su favor las propiedades del mismo.

Por otro lado, el otro truco de Belinda sobre su cuerpo es el uso de un remedio casero de hielos. Se trata de una bolsita con hielos o gel congelado que coloca sobre su piel cada vez que necesita tensarla o deshincharla.

trucos belleza belinda piel (1).png

“No puedo viajar sin esta bolsita porque amanezco muy hinchada. Esto es espectacular porque le metes agua o hielos, permaneces media hora así y te deshinchas superrápido”, confesó Belinda en una entrevista.

Temas relacionados: