Ahora sí, combinar dos colores u optar por uno solo es un detalle de más, pero lo cierto es que debes considerar los siguientes colores en tus prendas de acuerdo a lo que se quiera manifestar a partir del 25 de diciembre:
- Usar rojo cereza para la pasión.
Como de costumbre, el rojo siempre se asoció a la vitalidad, pasión y renovación de la vida, por lo que se recomienda utilizarlo en cualquier tipo de prenda para atraer un nuevo año donde no falte la energía positiva, los vínculos amorosos y la creatividad.
- Usar beige para equilibrarse
Indudablemente, el beige es un color atemporal que queda bien en cualquier momento del año y siempre se muestra elegante. En estas ocasiones festivas, es clave para atraer equilibrio, estabilidad y lograr una base sólida en tus proyectos personales.
- Usar azul marino para abundar
El azul marino es un color sumamente combinable y puede sumarse a prendas negras, blancas o beige. Puede ayudar a lograr importantes pasos en lo referido al negocio, liderazgo y a la abundancia material en general; quienes busquen el crecimiento personal pueden contar con ello si usan prendas de ese color.