Captura-de-pantalla-2023-12-21-a-las-13.17.26-1024x681.jpg
Los consejos del mindfulness permiten vivir el momento y el presente.
La importancia de saludar a un nuevo mes
Saludar al mes entrante puede tener beneficios emocionales, simbólicos y prácticos. El mindfulness explica que saludar a abril puede simbolizar la renovación y la esperanza que viene con un nuevo ciclo, generando alegría y entusiasmo por las nuevas oportunidades y experiencias que se avecinan. Además, puede ser un momento para reflexionar sobre el mes pasado y establecer metas para el mes entrante.
En cuanto beneficios simbólicos, puede representar el cierre del mes pasado y la apertura del nuevo mes, realizando la bienvenida a lo nuevo mientras que se abre la puerta con confianza a lo desconocido. También puede significar una forma de celebrar el ciclo de la vida y de la naturaleza.
También es un momento de analizar, planificar y organizar, estableciendo metas y realizando una reflexión sobre los hábitos, de esta manera, los comportamientos erróneos pueden cambiar para convertirlos en positivos. Se trata de una posibilidad para la evaluación y en la oportunidad de trabajar en pos de los nuevos objetivos.
El poder de las frases: Según la psicología: ¿cuáles son las 5 frases que como padre jamás deberías decir a tus niños?