Accidente en la ruta 7 (3).jpeg
El Peugeot 301 que protagonizó el accidente en ruta 7 de este martes, quedó destrozado.
Este último vehículo cayó 60 metros al vacío junto al camión, quedando las cuatro personas atrapadas en sus vehículos. El transportista fue diagnosticado con lastimaduras leves en el rostro y fue trasladado al hospital de Uspallata.
En tanto, quienes iban en la Partner, una de las mujeres sufrió politraumatismos leves en uno de sus brazos y en la pelvis y quedó internada en el Hospital Central, según informó el Ministerio de Seguridad. Quienes la acompañaban también sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital Lagomaggiore.
Accidente en la Curva de Guido.jpeg
Los ocupantes de la Partner del accidente en la ruta 7 en la Curva de Guido, resultaron ilesos.
El personal de Tránsito realizó tests de alcoholemia a los tres conductores, todos arrojando resultados negativos.
Video de las tareas de rescate por el accidente en la ruta 7
Embed - Accidente en la ruta 7 en la Curva de Guido
En el video se puede observar el trabajo de los rescatistas tratando de remover las partes del vehículo venezolano siniestrado en el barranco.
Allí viajaban tres ocupantes (entre ellos dos mujeres que fueron trasladadas al hospital de Uspallata), en tanto que en el transporte de cargas -de la empresa Tracal- iba solo el chofer.
Muchos curiosos se reunieron a la vera del camino para observar las tareas y varios se preguntaron si había quedado alguna persona con vida tras semejante siniestro vial en la ruta 7.