En el Sur de la provincia

La minicasa ubicada en medio de la nada para pasar las vacaciones en Mendoza

Se trata de un pequeño lugar para alquilar que está ubicado en una zona inhóspita y parece el lugar ideal para un buen descanso de vacaciones

Existen diferentes planes para pasar las vacaciones: algunos prefieren ir a lugar plagados de gente con mucha vida y actividad, mientras que otros prefieren estar más solitarios para tener un buen descanso. Si sos del último grupo, existe un alojamiento ideal ubicado en el sur de Mendoza, en Malargüe, que podrás alquilar por AirBnB y seguramente no te vas a arrepentir.

La particular minicasa está ubicada literalmente en medio de la nada y se ofrece a través de esta plataforma de alojamiento. Por sus características acogedoras y que no tenga ni una sola persona en varios kilómetros a la redonda, parce un lugar ideal para aquellas personas que quieran tener unas vacaciones de profundo descanso y reflexión personal. Ya sea solos o con grupo reducido de acompañantes.

Vacaciones en una casa de árbol

El tierno alojamiento en cuestión está ubicado dentro de la localidad de Los Molles, un pueblo de montaña ubicado literalmente en un valle en el departamento de Malargüe. Está ubicado en el sur de Mendoza. Todo eso lo convierte en un lugar muy energético para poder descansar en forma solitaria o con un grupo reducido de personas durante las vacaciones.

Vacaciones en Malargüe 3.jpg

La minicasa en cuestión, que se llama Cabaña Nórdica, tiene algunos centros turísticos importantes a algunos minutos en auto de distancia. Por ejemplo, el centro de ski internacional Las Leñas o lugares naturales impresionantes como la Laguna de la Niña Encantada o el Pozo de las Ánimas. Por dentro es muy acogedor y tiene dos habitaciones para pasar las vacaciones: una con una cama matrimonial y otra con 4 camas simples.

Vacaciones en Malargüe 2.jpg

Los anfitriones la describen como un lugar para relajarse "con toda la familia en este tranquilo alojamiento. Ideal para disfrutar de la Cordillera de los Andes y poder hacer actividades al aire libre cómo trekking, pesca, cabalgatas, senderismo, escalada, ski, safaris fotográficos, termas y mucho más". Para pasar las vacaciones en este hermoso lugar hay que pagar un costo de 120 dólares por noche aproximadamente, según los detalles de la plataforma AirBnB.

Diario UNO no tiene ningún vínculo con la plataforma AirBnB, ni con ninguna otra similar.

Temas relacionados: