Julien Sausset, director de Parfums de Marly, un productor francés de fragancias de nicho conversó con AFP y comentó que la marca ha tenido un crecimiento exponencial. "La gente ya no quiere oler como los demás. Quieren liberarse, afirmar su identidad", expresó a la agencia de noticias líder y global. Los perfumes de nicho representan entre el 10% y 12% del mercado total de la perfumería, pero los compradores se han volcado por este tipo de fragancias de nicho en el último tiempo.
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El perfume Layton tiene notas frescas y boscosas que fascinan por su profundidad.
Los productores utilizan madera de cedro, bergamota, ámbar, pimienta rosa, ruibarbo y otros ingredientes poco convencionales para que los perfumes tengan un aroma único y complejo, y este detalle le gusta a los clientes. Según los datos que aportó Sausset, en 2023 la compañía aumentó más del 50% de sus ventas, mientras que se prevé un crecimiento de más del 40% para este año, coronando con USD$600 millones en ventas.