Más allá del clásico negro y amarillo, el POCO X7 y POCO X 7 Pro también estarán disponibles en otros colores como plateado y verde agua. Sin embargo, estos detalles no son los más llamativos de estos celulares porque sus características internas se llevarán todos los aplausos.
La pantalla del nuevo Xiaomi será de 6,67 pulgadas con resolución 1,5 K y 120 Hz en su tasa de refresco. Además, estará protegida por un cristal Corning Gorilla Glas Victus 2 para mayor seguridad del usuario; a esto se le suma la certificación IP68 que lo hará resistente al polvo y al agua.
Por otro lado, la batería será parte del visto bueno del Xiaomi porque contará con 5.110 mAh con carga rápida de 45 W. A esto se le suma un sistema de cámaras muy interesante con una principal de 50 MP con OIS y dos aumentos en el Zoom óptimo; para terminar, una cámara selfie de 20 MP.
El procesador no quedará atrás siendo el MediaTek Dimensity 7300 Ultra acompañado de una RAM de 12 GB y un almacenamiento total de 512 GB.
Características del Xiaomi POCO X7 Pro
En este caso, el smartphone presenta una mejor en el procesador porque utiliza un MediaTek Dimensity 8400 Ultra. La batería supera a la de su compañero de gama con 6.000 mAh y carga rápida de 90 W.
El sistema de cámaras también supera al Xiaomi X7 base porque tendrá un sensor Sony de 50 MP con OIS y apertura focal de f/1.5. Para terminar, la protección de pantalla es de IP68 en sus 6,67 pulgadas y brillo máximo de 3.200 nits.