"Nuestro hijo Víctor cumple dos años lejos de su papá y lejos de todos los planes que teníamos a esta altura”, relató en un video que posteó a través del estado de Whatsapp.
Nahuel gallo y familia.jpg
Con una leve sonrisa, aunque quebrada en algunos tramos del video, sostuvo: "Sigo en Venezuela haciendo lo que se tiene que hacer para que Nahuel esté en libertad. Pido a Dios y a las personas que tienen a Nahuel que, aunque sea, lo dejen hablar con él para que podamos decirle que estamos bien y pronto a volver a casa”.
Un gendarme asignado en Uspallata
La esposa del gendarme, oriundo de Buenos Aires y con funciones en Uspallata, también posteó junto al video algunas imágenes del niño y otras de Víctor junto a su padre.
Días atrás. Diario UNO publicó otras declaraciones de la mujer, que viajó a Venezuela tiempo atrás para acompañar a su madre enferma y, según dijo, planeaba pasar las fiestas con su esposo y regresar juntos a Mendoza.
Nahuel Gallo gendarme y flia.jpg
“Hasta que no veamos o escuchemos a Nahuel, no creo nada de esta gente que lo tiene incomunicado. Quisiera creer que pueden tener un poco de humanidad”, señaló.
La historia de amor de Nahuel y María Alexandra, que se conocieron en septiembre de 2019 en Luján de Cuyo, fue relatada por este medio el pasado domingo 22 de diciembre de 2024.