Está comprobado que beber este té todos los días no tiene efectos colaterales para la salud y deshincha de forma saludable el abdomen, brazos y barriga. En unos simples pasos vas a obtener una bebida mágica para combatir esos kilos de más. Un consejo es que utilices esta bebida los días posteriores a las fiestas de fin de año para ayudar a tu cuerpo a eliminar y disolver la grasa acumulada y la sensación de hinchazón.
Por separado, cada uno de sus ingredientes tiene propiedades estudiadas y comprobadas por la medicina natural. Si juntamos canela, limón y laurel, obtendremos una mezcla única con poderes intensos. Cada vez que prepares esta bebida no olvides chequear que todos los ingredientes estén en buen estado de conservación.
La canela es un producto que suele consumirse en polvo y en rama para preparaciones dulces o saladas. Este ingrediente tiene compuestos que favorecen la perdida de peso, mejoran la capacidad cognitiva y protege la salud cardiovascular. Tiene efectos diuréticos que estimulan la disolución de grasa abdominal acumulada.
El limón es un fruto muy versátil que se utiliza como condimento, ingrediente para todo tipo de recetas, infusiones y zumos. Este cítrico tiene poderes antioxidantes por su alto contenido de vitamina C. En su composición, además, cuenta con flavonoides, un compuesto vegetal que ayuda a la desinflamación estomacal.
El laurel es una hierba fundamental en la medicina natural. Ayuda con los problemas de indigestión, cólicos, perdida de apetito y en la eliminación de grasa abdominal. Puede consumirse en infusiones o bebidas y como aditivo en salsas y preparaciones saladas.
Para esta receta solo necesitas 3 ingredientes y un poco de agua.
Toma una taza de este té todos los días en ayunas y espera a ver los resultados en tu abdomen.