Son increíblemente versátiles, contienen ingredientes diferentes para alcanzar resultados específicos, de esta manera, son útiles para diferentes tipo y color de cabello.
Shampo-solido2.jpg
Es una forma saludable de cuidar tu cabello.
Los especialistas en cuidado para el cabello de Dehesia - quienes lanzan al mercado cosmética natural y ecológica - expresaron que la composición del shampoo sólido contempla composición una fórmula que no contiene apenas agua, con activos de plantas concentrados junto a una base de ingredientes limpiadores naturales que se llaman tensioactivos y que provienen del coco.
Pueden incluir plantas, mantecas naturales y aceites esenciales, por lo tanto, combinación proporciona una alternativa al shampoo tradicional. Los resultados son tan eficaces a los que estamos acostumbrados con nuestra marca de shampoo favorita, logrando limpiar el cabello y ayuda a nutrir el cuero cabelludo de una forma sana y saludable, de una forma eficaz y sostenible.
Los beneficios del shampoo sólido
- Utiliza menos agua en su composición, lo que los hace más concentrados y eficaces.
- Su fórmula es más pura porque no requiere conservantes para prevenir el crecimiento de bacterias y hongos, los shampoo sólidos pueden ser más seguros y naturales.
- Debido a su textura sólida, son más fáciles de aplicar y enjuagar, reduciendo los residuos en el cabello.
- Gracias a su durabilidad permite ahorrar, porque gracias a su concentración dura más que los shampoo líquidos ya que se utiliza menos cantidad en cada lavado, llegando a durar dos veces más que un bote líquido.
- Son amigables con el medio ambiente al requerir menos agua y embalajes, se tratan de una opción más sostenible.
- Son más funcionales a la hora de nutrir el cabello, porque al casi no llevar agua los activos botánicos se concentran y sanean el cuero cabelludo, a la vez que hidratan y evitan el efecto frizz del cabello.
- Gracias a los tensioactivos naturales los shampoo sólidos limpian suavemente el cabello equilibrando el exceso de seco y recuperan el brillo y volumen del cabello.
- Cuidan el medio ambiente al no contener plásticos.
- Las arcillas y extractos que contienen los shampoo sólidos limpian y cuidan tanto el cuero cabelludo como el pelo evitando la caspa, las irritaciones cutáneas, los picores y la dermatitis seborréica.
- Están elaborados sólo a base de ingredientes de origen natural, libre de colorantes y tóxicos.
Así se aplica el shampoo sólido en tu cabello
Hay dos maneras para aplicar el shampoo sólido en el cabello, te dejamos a continuación ambas formas:
- Humedece tu cabello y desliza la pastilla directamente sobre él. Masajea y enjuaga.
- Frota el shampoo sólido en tus manos hasta generar espuma. Aplícala en tu cabello y masajea antes de enjuagar.
Después de usarlo, deja secar la pastilla al aire libre para prolongar su duración.