- Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Esos problemas que tiene en el lugar de trabajo podrían resolverse si usted hablara francamente con esa persona que le está haciendo la vida imposible. Ante todo, la sinceridad. Tal vez al principio se creen rencillas, pero luego se aclararán los malos entendidos.
- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Un altercado con el ser amado puede darle un mal comienzo a su día. No haga comentarios muy fuertes acerca de su relación hasta que las osas se hayan calmado y ambos hayan tenido oportunidad de pensar mejor las cosas.
- Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Conocer a alguien nuevo puede producirle momentos muy agradables, siempre y cuando no se tome muy en serio promesas que no pueden ser cumplidas. Puede que usted este ante alguien que no tiene los pies sobre la tierra.
Signos-de-aire-Géminis,-Libra-y-Acuario-para-el-horoscopo.jpg
Los Signos de Aire son personas muy independientes y libres, que no quieren sentirse atadas a nadie, ni quieren tener que dar explicaciones, sobre todo de lo que hacen o piensan. Son más compatibles entre ellos, pero también encajan bien con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), que les aportarán pasión e intensidad.
Recuerda que estas son tendencias generales y cada individuo puede tener características únicas que no necesariamente se ajustan a estas descripciones.