Rituales

Haz una limpieza energética profunda usando un poco de agua y bicarbonato

Los especialistas del Feng Shui recomiendan un ritual protagonizado por agua y bicarbonato que te permitirá limpiar por completo las energías de tu cuerpo

El Feng Shui ha dejado de ser una mirada milenaria para transformarse en un estilo de vida para millones de personas, prestándole principal atención a la armonización y equilibrio de las energías, con el entorno que rodea a cada uno. Además se ha transformado en una herramienta de vital importancia para la concreción de los deseos de la persona relacionados al trabajo, dinero, salud y amor.

El Feng Shui busca que la persona pueda aprovechar las energías que la rodean para facilitar la obtención de los diversos objetivos que tiene para su vida, y esto lo hace mediante amuletos y rituales. No solamente se trata de saber aprovechar las energías, sino también de poder eliminar todas aquellas que tienden a bloquearnos y a ser un peso en el día a día.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

limpieza energetica 2.jpg

El poderoso un ritual para limpiar las energías usando agua y bicarbonato

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

Si bien se habla todo el tiempo de poder aprovechar las energías que rodean a la persona, el Feng Shui también se preocupa por eliminar todas aquellas energías que son negativas para la vida de uno. Estas comúnmente se generan a partir de las relaciones que se tienen con el resto de las personas, y se producen por sentimientos negativos.

Los rituales del Feng Shui se caracterizan por trabajar con ingredientes cercanos a la persona, es decir que están al alcance de la mano y que probablemente muchas veces tenemos en casa. Con las limpiezas energéticas ocurre exactamente lo mismo, y es que con un poco de agua y bicarbonato podrás hacer una limpieza profunda de la energía negativa que cargas.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante tener una planta de menta en casa según el Feng Shui

agua caliente con sal pies (1).jpg

El paso a paso es muy sencillo, y es que solamente de veras buscar un balde y llenarlo de agua. Luego deberás mezclarle un poco de bicarbonato y sumergir los pies en él. De acuerdo a lo que recomiendan los que más saben del Feng Shui, debes relajarte por completo para sentir que las energías comienzan a moverse.

El paso siguiente es el más importante y es que el Feng Shui recomienda decir la siguiente frase mientras tenemos los pies en el agua: "limpio mis energías, elimino las malas vibras y permito que mi energía atraiga éxitos y nuevas oportunidades".

Temas relacionados: