El truco casero máximo para dejar tus baldosas como nuevas
Los trucos caseros ganan cada vez más relevancia y consideración entre las personas, y es que son capaces de solucionar cualquier tipo de problema doméstico que se nos presente. Este tipo de hacks se caracterizan por tres cosas muy puntuales: son muy económicos, requiere de pocos ingredientes y son muy sencillos de llevar a cabo.
Darle brillo y quitarle todas las manchas a los pisos y paredes de tu hogar puede ser una tarea que seguramente te tome horas enteras, e incluso probablemente no consigas los resultados esperados siquiera usando esos productos de limpieza que prometen dejarlo como de película. Además de tomarte mucho tiempo, cuidado porque implica también un gasto importante.
Para nuestra suerte y la de nuestros bolsillos, existe un truco casero que te ayudará a dejar tus baldosas y las juntas prácticamente como nuevas. Para esto no hará falta ni que le dediques mucho tiempo, y mucho menos mucho gasto, ya que lo harás con ingredientes que los tienes en tu hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué mezclar azúcar y cloro: descubre este asombroso truco de limpieza y cómo realizarlo
Este truco casero es uno de los más efectivos y sencillos para dejar las baldosas y las juntas de tu hogar como nuevo. Lo más lindo que tiene es que no te tomará más de 15 minutos llevarlo a cabo, y es que su paso a paso lo hace sumamente fácil de realizar, así que toma nota y manos a la acción:
- En primer lugar espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio por toda la superficie a limpiar
- Luego rocía con un pulverizador el agua oxigenada
- Cuando el piso esté húmedo deja reposar la mezcla durante 30 minutos
- Pasado ese tiempo refriega suavemente con un cepillo humedecido en agua
- Por último, limpia el piso con un trapo para retirar la mezcla y la suciedad desprendida