Los trucos caseros están apareciendo a pasos agigantados con el simple objetivo de ayudarnos a resolver de una manera económica, sencilla y efectiva esos problemas domésticos con los que nos topamos a diario. Estos hacks han dejado ser una alternativa para pasar hacer la forma principal de solucionar las cosas.

Ajo.png

Haz que tus ajos duren más tiempo con este truco casero

Los trucos caseros de limpieza se han multiplicado en el último tiempo y es que al ser tan efectivos se terminan transformando en la primera alternativa para solucionar esos problemas domésticos con los que nos topamos. Además son sumamente simples y por sobre todas las cosas, son verdaderamente baratos.

Hay frutas y verduras que son una fija para utilizar en nuestros platos a la hora de comer o cenar, y uno de ellos es el ajo, ingrediente que está presente en muchas recetas diarias. Si bien no son de las hortalizas que más rápido suelen echarse a perder, con el paso de los días suele ocurrir lo inevitable.

Por suerte existe un truco casero que te permitirá que los ajos que tenés en la cocina duren mucho más días en el mejor estado posible y es que para ello necesitarás tan solo tres ingredientes que tenés en tu cocina. Toma nota y manos a la obra.

►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero

agua-de-ajo.jpg

Para poder llevar a cabo este truco casero que te permitirá que tus ajos esté en buen estado mucho más tiempo necesitarás un encendedor, sal y una caja donde guardar los ajos.

El paso a paso verdaderamente sencillo y que este truco casero solamente necesita que quemes la parte de abajo de los ajos y lo guardes separados en una caja. Luego a esa caja lo llenarás de sal hasta tapar los ajos un tercio. De esta manera lograrás que esta hortaliza que en buen estado durante mucho más tiempo.

Temas relacionados: