Cada vez son más las personas que acuden a los trucos caseros para poder solucionar problemas domésticos que a diario suelen molestar e incomodar a la persona. Utilizando ingredientes que seguramente tenés en casa, podrás llevar a cabo sencillos hacks principalmente de limpieza sin tener que gastar ni un poco de dinero.

Lograr darle un aroma que sea verdaderamente rico a tu hogar y que transmita una sensación total de limpieza, puede resultar bastante caro, o así lo era hasta la aparición de un infalible truco casero. Ya no deberás acudir a perfumes costosos, y solamente deberás llevar a cabo este simple pero efectivo hack que tiene como protagonista a la sal.

►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero

truco casero (4).png

Cómo dejar un aroma rico y de limpieza en tu hogar

Los trucos caseros vienen en alza en el último tiempo, y es que gracias a las redes sociales cada día aparecen nuevas opciones para solucionar un mismo problema que tenemos en casa. Lo que siempre se repite en los hacks es que están compuestos por pocos ingredientes, que son fáciles de llevar a cabo y que son sumamente económicos.

Tener que comprar desodorantes de ambiente, o perfumes para el piso que te permitan darle un aroma especial a tu casa, es sumamente costoso. Por suerte existe un truco casero de limpieza que te ayudará a darle un olor único a tu hogar usando muy pocos ingredientes.

No hace falta tener que gastar mucho dinero para que tu casa tenga uno olor rico y que te transmita una sensación de un hogar limpio, y es que solamente deberás acudir a este truco casero de limpieza que se protagoniza por la sal. Utilizando este ingrediente más un poco de suavizante para la ropa, alcohol líquido y clavos de olor podrás darle un olor único a cada espacio de tu casa.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco casero para quitar el sarro del inodoro con un medicamento que todos tienen en casa

sal marina feng shui.png

Para llevar a cabo este truco casero de limpieza tan solo deberás poner en un pequeño recipiente un poco de sal marina, mezclarlo con tres cucharadas de alcohol etílico y una tapita de suavizante para la ropa. Le sumarás encima algunos clavos de olor, y lo colocarás en los distintos espacios que quieras darle más aroma a tu casa.

Con este truco casero podrás darle a tu hogar un olor que te transmitirá limpieza como cuando apenas sacas la ropa de lavar. Ten en cuenta que puedes acudir a este hack para potenciar el aroma en cualquier espacio de tu casa.

Temas relacionados: