La ingeniosa idea generó una avalancha de comentarios positivos y felicitaciones en las redes sociales, destacando su creatividad y el éxito de la iniciativa.
Mostró cómo guarda la salsa en un balde y le agrega albahaca y ajo. Además, aclaró que se encuentra cerca del muelle y que tiene todo “bien calentito” y con mucho queso, tal como se muestra en las redes.
Los precios de las pizzas varían entre los $8.000 pesos argentinos para la de muzzarella y los $10.000 para la de jamón y morrón, una propuesta que ha sido calificada como original y práctica por los turistas que visitan la playa.
Embed - PIZZA EN LA PLAYA
Furor en la Costa Atlántica: las repercusiones del pizzero ambulante en las redes sociales
Las redes sociales se inundaron de comentarios: “¿Cómo vas a hacer pizza en la playa? ¡Tan capo vas a ser!”, expresó un usuario, demostrando apoyo y admiración a esta idea.
Otro internauta comentó: “Esto es cine gastronómico”. “Ese señor se merece todo, no solo está muerto de calor bajo el sol, además tiene un horno, un montón”, agregó otro.
A su vez, muchos usuarios tanto de tik tok como de la red social "X" pidieron que el hombre fuera a sus playas a vender, y poder probar las pizza del verano en Santa Teresita.