Hay algunos elementos que son considerados vitales para llevar a cabo rituales y amuletos que ofrecen en Feng Shui, y de esta manera poder favorecer las distintas áreas las que busca trabajar la filosofía oriental. Como se destacan minerales, alimentos y piedras, también lo hacen las plantas, las cuales ofrecen sus propiedades energéticas naturales en propuestas de trabajo que buscan concretar objetivos vinculados al trabajo, amor, salud y dinero.
Si bien una de las principales búsquedas que se dan o las personas al acudir el Feng Shui están vinculadas directamente a lo que es lo económico, existen plantas sumamente poderosas que pueden ayudar a favorecernos en otras áreas. Para aquellas personas que están en búsqueda de lograr encontrar el amor, la filosofía oriental recomienda contar con peonias en su hogar.
La peonía es una flor que simboliza la belleza, la felicidad, el amor, la prosperidad, la buena fortuna y la riqueza para las distintas culturas. Comúnmente solemos ver este tipo de plantas en lo que son las bodas, y es que Feng Shui tiene justamente consideraciones para todos aquellos rituales que están vinculados con el amor.
Si bien el beneficio de contar con la peonia cambia de acuerdo al color que presenta la flor de esta planta, en el simple hecho de contar con una de estas en el jardín de nuestro hogar o en el interior de la vivienda, podremos aprovechar al máximo los beneficios vinculados con el amor que suele destacar de ella la mirada Oriental del Feng Shui.