El Feng Shui es una filosofía de vida que llega directamente desde el oriente, y es que esta es una mirada milenaria que poco a poco se transformó en una herramienta para poder concretar todos aquellos objetivos que se plantean las personas en lo que respecta a aspectos de dinero, amor, trabajo y salud. Mediante amuletos y rituales busca trabajar sobre las energías del entorno, para crear ambiente más propicio.

El laurel es la planta a la que más acude el Feng Shui para poder llevar a cabo distintos rituales y amuletos que están vinculados directamente con la búsqueda de abundancia y prosperidad, todo gracias a sus impresionantes cualidades energéticas naturales. Entre tantas opciones, un ritual tan poderoso como simple se destaca por sobre los demás, el cual necesita tan solo poner una hoja de esta planta en los zapatos.

En qué parte del cuerpo colocarse unas hojitas de laurel 1.jpg

Por qué poner una hoja de laurel en el zapato: el poderoso y sencillo ritual del Feng Shui

El trabajo primordial del Feng Shui apunta directamente a lo que es la armonización y equilibrio de las energías que rodean a la persona, y es que para la filosofía oriental es clave crear un ambiente que facilite el logro de lo que la persona se plantea. Esto lo logra trabajando con rituales y amuletos que se recomiendan a partir de la búsqueda puntual que tiene el adepto a esta mirada milenaria.

Si bien varía de acuerdo a la cultura, el laurel es símbolo de aspectos verdaderamente importantes como la victoria y protección según la antigua Roma y Grecia, o prosperidad y buena suerte según la mirada de la filosofía oriental del Feng Shui. Esta planta es sin duda la más importante para esta mirada milenaria y es que sus aportes energéticos potencian naturalmente cualquier ritual y amuleto al que se sume.

Los rituales del Feng Shui suelen caracterizarse por necesitar de muy pocos ingredientes, los cuales casi siempre tenemos en nuestro hogar o resultan muy económicos. Hay uno que se destaca por ser sumamente poderoso, pero también muy sencillo, y es que tiene como protagonista a la hoja de laurel y necesita tan solo de uno de tus zapatos.

Ritual laurel zapato.jpg

Este ritual del Feng Shui apunta directamente sobre el éxito laboral y económico, y es que si tu objetivo está ligado en crecer en un puesto de trabajo o de que tu situación económica mejore, se trata de la mejor opción de todas. El trabajo que propone la filosofía oriental no te tomará más de 5 minutos al día, y es que es sumamente sencillo de llevar a cabo.

El paso a paso del ritual del Feng Shui es fácil y conciso, ya que deberás colocar una hoja de laurel en la plantilla de cada uno de tus zapatos, e intentar cambiarla de manera diaria. De esta manera verás como empieza a dar resultados y tu energía comienza a ser más favorable en lo que respecta a lo laboral y económico, por lo que se volverá tu arma favorita.

Temas relacionados: