Si bien varía de acuerdo a la cultura, el laurel es símbolo de aspectos verdaderamente importantes como la victoria y protección según la antigua Roma y Grecia, o prosperidad y buena suerte según la mirada de la filosofía oriental del Feng Shui. Esta planta es sin duda la más importante para esta mirada milenaria y es que sus aportes energéticos potencian naturalmente cualquier ritual y amuleto al que se sume.
Los rituales del Feng Shui suelen caracterizarse por necesitar de muy pocos ingredientes, los cuales casi siempre tenemos en nuestro hogar o resultan muy económicos. Hay uno que se destaca por ser sumamente poderoso, pero también muy sencillo, y es que tiene como protagonista a la hoja de laurel y necesita tan solo de uno de tus zapatos.
Este ritual del Feng Shui apunta directamente sobre el éxito laboral y económico, y es que si tu objetivo está ligado en crecer en un puesto de trabajo o de que tu situación económica mejore, se trata de la mejor opción de todas. El trabajo que propone la filosofía oriental no te tomará más de 5 minutos al día, y es que es sumamente sencillo de llevar a cabo.
El paso a paso del ritual del Feng Shui es fácil y conciso, ya que deberás colocar una hoja de laurel en la plantilla de cada uno de tus zapatos, e intentar cambiarla de manera diaria. De esta manera verás como empieza a dar resultados y tu energía comienza a ser más favorable en lo que respecta a lo laboral y económico, por lo que se volverá tu arma favorita.