La idea DIY que te ayuda a ahorrar y decorar
Para hacer este árbol de Navidad ahorrando dinero necesitas cajas de cartón de gran tamaño preferentemente, cinta adhesiva y una base. La idea es generar un cono de cartón, que consigues trazando triángulos isósceles -con dos lados alargados e iguales y uno desigual y más corto-. Deberás recortar al menos diez, y revisar que al juntarlos, terminen formando el cono.
Para la base, precisas una maceta, con algo relativamente pesado en su interior -para que no se caiga cuando deposites el cono por encima. Deberás realizar una circunferencia que sea menor del tamaño final del cono - hecho de triángulos que armaste-. Esta circunferencia deberás recortarla y pegarla sobre la maceta.
El video por si precisas instrucciones visuales
Embed - Recetas Sanas y Ricas on Instagram: "Para tu navidad , etiqueta alguien"
Una vez que deposites el cono de triángulos, podrás pintarlo si lo deseas, de color marrón-para que se asemeje a los troncos de pino. Cuando lo hayas terminado de pintar, puedes comprar guirnaldas -o usar diversos tipos que ya tengas en casa- y empezar a dar vueltas alrededor del cono. Empieza desde arriba y cuando termines, puedes continuar colgando bolitas decorativas, o cualquier elemento que tengas a disposición.
Verás que te queda un hermoso árbol de Navidad que puedes montar y desmontar con cuidado. Esta idea valora el reciclaje y la actividad que puedes hacer junto a tus hijos, pareja y familiares.
► TE PUEDE INTERESAR: La obra de arte de 6 millones de dólares que puedes hacer en tu casa
Este 8 de diciembre apuesta a una idea renovada, amigable con el medio ambiente, factible de tener un tamaño real y sobre todo, económica.