cartas a Bahía Blanca.jpg
Chicos de entre 6 y 12 años redactaron mensajes de apoyo para los inundados de Bahía Blanca. Son de la Escuela Vitivinícola de Maipú.
Algunas con los nombres de los alumnos, otras con dibujos y llevando el escudo de la institución, así se escribieron estas cartitas que iban en el cargamiento que acompañó a lo enviado por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Papelitos de colores y con letras de niños de entre 6 y 12 años representan ponerse en el lugar del otro y dar aliento en las peores circunstancias. Otra fue "estamos con ustedes" y "todo va a salir bien", entre las que se destacan con dibujos y uvas, en alusión a la actividad que se enseña en la escuela.
cartas a Bahía 2.jpg
¡Fuerza Bahía Blanca", las buenas vibras que viajaron desde Mendoza, junto con los cargamentos para los inundados de esa ciudad.
¡Fuerza Bahía Blanca!
En menos de una semana se organizó la colecta con los alumnos de las Escuela Vitivinícola de Maipú, que sólo dicta la educación Inicial y Primaria y se coordinó con la universidad para que el aporte de las familias de la institución llegue a los afectados por la inundación.
Bahía Blanca imagen de canal 7 2.JPG
El drama de Bahía Blanca, tras el temporal del 7 de marzo.
Las consignas que se mezclaron entre los alimentos no perecederos y el agua mineral fueron expresiones de deseo y buenas vibras para que se levante el pueblo de Bahía Blanca, que todavía sufre las consecuencias de un temporal devastador.
Sin dudas, fue una caricia al alma tan necesaria como toda la ayuda material.