Para muchos el baño es un lugar de intimidad, un espacio para relajar la mente y el cuerpo, donde un buen olor es fundamental. Así mismo, al ser el sitio donde entras se cuida la higiene personal, es necesario prestar más atención en él. Para ello existe un sencillo y eficaz truco con vodka.

Si los ambientadores y aromatizantes no son suficiente para erradicar de forma definitiva el mal olor, este truco promete eliminarlo de forma definitiva, dejando el baño limpio y erradicar las bacterias. Se realiza en pocos minutos y basta con seguir sencillos pasos para que el baño huela bien por mucho tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina para siempre las manchas de aceite de la ropa con el "truco de la abuela"

Olor.jpg

El truco viral con vodka para que el baño huela siempre limpio y fresco

El vodka es una bebida alcohólica destilada más consumida en el mundo. Este alcohol es un antiséptico que gracias a las cualidades de este tipo de alcohol puede actuar como un "excelente" desodorante para matar bacterias y además se evapora muy rápido. Este truco también funciona muy bien con el calzado y la ropa.

TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para revivir la planta de aguacate y eliminar las hojas marrones

Vodka.jpg

Elementos para este truco

Para preparar una solución aromatizante y desinfectante, se necesitan de los siguientes materiales:

  • Un atomizador o rociador
  • Vodka
  • Agua
  • Aceite esencial del aroma de tu preferencia puede ser de lavanda, eucalipto, menta o cualquier otro aroma.

Paso a paso de este truco

Baño mal olor.jpg

Para este truco basta con:

  • Mezclar en el atomizador a partes iguales vodka y agua
  • Luego incorporar unas gotas del aceite esencial de tu preferencia
  • Rociar esta solución en el lavamanos, en la ducha, en la taza del baño o en cualquier superficie que desees limpiar y desinfectar.

Otra forma de utilizar este truco en caso de no contar con atomizador o rociador, basta con humedecer algunas bolitas de algodón con la mezcla de vodca, agua y esencia de tu preferencia

Temas relacionados: