Formula secreta

El truco casero secreto de bajo costo que utilizan los hoteles y restaurantes para eliminar a las cucarachas

Las cucarachas son los insectos más comunes y menos deseados en el hogar, este truco casero promete terminar con ellas de forma definitiva

Las cucarachas son los insectos menos deseados en el hogar. Con el tiempo, si no se soluciona este problema, puede reproducirse y transformarse en una plaga. Para evitar su propagación, los hoteles y restaurantes utiliza un infalible truco casero.

La presencia y posterior propagación de las cucarachas en el hogar se deben a distintos factores, principalmente a la mala higiene por descomposición de ciertos alimentos. Estos insectos traen varias consecuencias para salud, por eso es de vital importancia eliminarlos de forma definitiva. Te contamos sobre el truco casero de bajo costo para terminar de forma definitiva con las cucarachas.

►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores trucos caseros para eliminar a las cucarachas del hogar de manera natural

remedio casero cucarachas.png
Elimina las cucarachas de la casa con estos 2 remedios caseros.

Elimina las cucarachas de la casa con estos 2 remedios caseros.

El truco casero secreto de bajo costo que utilizan los hoteles y restaurantes para eliminar a las cucarachas

El ingrediente principal de este truco casero es ácido bórico o también conocido como ortoborato de ácido. Un eficaz compuesto químico que se encuentra en forma de polvo blanco y cristalino, que sirve como un poderoso insecticida.

Este ingrediente es sumamente eficiente, ya que las cucarachas mueren porque el ácido bórico es un veneno estomacal con acción lenta. Como el ácido bórico también absorbe la cera de la cutícula de la cucaracha, también pueden morir de deshidratación.

►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para acabar con los nidos de cucarachas alemanas con un ingrediente de cocina

Portada cucaracha.png

Como realizar este truco casero

Para este truco casero se deben mezclar una cucharada de azúcar en polvo, una de ácido bórico y un poco de leche. Luego, con esta mezcla, se debe intentar formar una pasta similar a la grasa y, con ella, dividirla en bolitas pequeñas. Finalmente, se debe colocarla las bolitas en sitios claves como detrás y debajo de las heladeras, en los zócalos de los pisos, detrás de los muebles, debajo de la cama o en el baño.

Para manipularlo, se recomienda el uso de guantes. Una vez que las cucarachas recorran los lugares con este veneno en pocas horas serán eliminados. Aunque este compuesto químico es relativamente seguro para los humanos y otros mamíferos, sí puede ser peligroso si se ingiere accidentalmente y se debe de mantener lejos de la comida, de los niños y de las mascotas.