ensalada receta (2).jpg
Ni tomate ni hojas verdes: la receta de ensalada que es la mejor opción para una cena ligera.
Un truco casero de limpieza con melón es utilizar su cáscara para dar brillo a superficies de acero inoxidable. Basta con frotar el lado húmedo de la cáscara sobre fregaderos, grifos o electrodomésticos y luego pasar un paño seco para pulir. Gracias a sus enzimas naturales y alto contenido de agua, ayuda a eliminar marcas y residuos sin necesidad de productos químicos agresivos.
acero inoxidable truco.png
Otra forma creativa de realizar un truco casero con la cáscara de melón es cocinándola con agua, azúcar, vinagre de manzana y limón para preparar una mermelada. Si se desea un sabor más intenso, se puede añadir un poco de pulpa de la parte dulce del fruto y seguir el proceso habitual de cocción.
RECETA MERMELADA DE MANDARINA (1).jpg
En cuanto a belleza, un excelente truco casero es utilizar el melón como mascarilla hidratante para el rostro. Para ello, basta con triturar una rodaja hasta obtener un puré y mezclarlo con una cucharada de yogur natural. Esta combinación refresca y nutre la piel, aportándole suavidad y luminosidad. Se debe aplicar sobre el rostro limpio, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia
Así es cómo puedes aumentar la belleza y el cuidado de tu piel consumiendo estos 5 alimentos (2).jpg
Las cáscaras de melón son una opción natural y efectiva para el compostaje. Este truco casero aporta nutrientes esenciales y se descomponen rápidamente, enriqueciendo el suelo para el crecimiento de nuevas plantas.