Trucos caseros del hogar

El sencillo truco casero para quitar las manchas amarillas de la almohada y que queden como nuevas

Recupera la almohada de tu cama y elimina por completo las manchas amarillas con este truco casero de limpieza

La almohada con el uso frecuente que se le da y otros factores hacen que de a poco se le formen algunas manchas amarillas que además de afectar su apariencia, también pueden ser perjudiciales para la salud de la persona que la usa. Por eso ten en cuenta este truco casero para eliminarlas.

Para lograr un buen descanso la almohada que se usa es muy importante. En este sentido, el tamaño y el material con el que están hechas no es lo único a tener en cuenta. También lo es su limpieza, ya que esto hará que dure más en el tiempo y que el sueño sea óptimo y reparador.

Sin embargo, muchas veces por más que se limpien, pueden aparecer algunas manchas amarillas producto del roce de la cara, la transpiración, la saliva, el uso de algunos productos, entre otras cosas. Y para eliminarlas puedes probar este truco casero de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar definitivamente las manchas de vino tinto de la ropa

TRUCO CASEROA- LIMPIEZA ALMOHADA.jpg
Recupera la almohada de tu cama y elimina por completo las manchas amarillas con este truco casero de limpieza.

Recupera la almohada de tu cama y elimina por completo las manchas amarillas con este truco casero de limpieza.

El sencillo truco casero para quitar las manchas amarillas de la almohada y que queden como nuevas

Para eliminar las manchas amarillas de las almohadas prueba este efectico y sencillo truco casero. Verás que en pocos pasos quedarán como nuevas usando 1 taza de agua, 1/2 de agua oxigenada volumen 30, 1 cucharadita de detergente y bicarbonato de sodio.

En una botella con pulverizador agrega y mezcla el agua, el detergente y el agua oxigenada. Luego rocía sobre las manchas amarillas de las almohadas y para terminar espolvorea un poco de bicarbonato de sodio.

Deja actuar por unos 15 minutos, luego frota la zona con un cepillo de cerdas suaves y retira con un trapo húmedo y limpio el excedente. Deja secar bien las almohada y listo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar las manchas de grasa más rebeldes de la cocina

Temas relacionados: