Angelina Jolie actriz.png
La actriz brilla en la pantalla desde temprana edad. Algunos de sus papeles más interesantes y bien logrados son fruto de su perseverancia, dedicación y perspicacia. Por ejemplo, Jolie protagoniza un filme muy fuerte y sentido titulado Inocencia Interrumpida con Winona Ryder y Brittany Murphy, ambas actrices muy talentosas. Otro de sus grandes papeles y más actual es el de Maléfica, película en la que da vida al personaje malvado de los cuentos de princesas.
Angelina Jolie no descansa. Su carrera de actriz tiene mucho camino por delante, así como sus múltiples aportes al mundo social, ambiental y sanitario. Angelina forma parte del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y promueve una lucha constante sobre las desigualdades de género y la seguridad de las mujeres.
La carrera que Angelina Jolie habría estudiado de no ser actriz: directora de funeraria
En una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, Angelina Jolie confesó al público que antes de dedicarse a la actuación ya tenía planeada una carrera como directora de funeraria. La actriz, luego de la muerte de su abuelo en la adolescencia, comenzó a ver la muerte como un fenómeno natural y hasta amigable con el cual se siente totalmente en paz. Para Angelina la muerte debería ser un suceso para despedir con alegría a quienes ya no están en este mundo.
actriz Angelina Jolie.png
Un director de funeraria es un profesional encargado de ofrecer servicios funerarios a familiares y amigos de fallecidos. Se encarga de la ceremonia, decoración, traslado y papeleo en ese momento tan triste y lleno de emociones. Angelina Jolie previo a ser la estrella de películas de Hollywood que hoy tanto admiramos, pensó en especializarse en el arte de acompañar la muerte con felicidad.
En vida o en muerte, la actriz tiene mucho por delante. Lo interesante es ver cómo grandes artistas que conocemos desde la pantalla, guardan en sí sueños y objetivos muy diversos, demostrando la versatilidad de la vida y la búsqueda de sentido en este mundo.