Salud y bienestar

El Método DC7 para eliminar los flotadores: como derretir la grasa del abdomen en una semana

Te presentamos el Método DC7, una forma efectiva para eliminar los flotadores del abdomen y derretir la grasa

Los llamados "floradores" es la grasa acumulada en la parte baja de la pared abdominal y de la espalda, la cual resulta muy molesta y además es la más difícil de eliminar. Sin embargo, con la ayuda del Método DC7, se puede reducir hasta 3 centímetros de abdomen en una semana.

MUJER ABDOMEN FLOTADORES.jpg

Método DC7: cómo eliminar los flotadores del abdomen

La forma más eficaz de eliminar los flotadores, es decir, la grasa acumulada en la parte baja del abdomen, es el Método DC7. Cómo su sigla lo indica, consiste en un Déficit Calórico de 7 días: ese será el último eslabón, dentro de un estilo de vida saludable, para terminar de derretir la grasa.

¿Cómo realizar un déficit calórico? Para realizarlo, se deben consumir menos calorías de las que se gastan. Esto se logra a través de una dieta equilibrada baja en calorías y ejercicio físico que incremente el gasto energético.

►TE PUEDE INTERESAR: La dieta de los 4 días para perder peso y deshinchar el vientre: paso a paso

Para poder llevarlo a cabo, sigue los siguientes consejos y, luego de una semana, notarás grandes cambios:

VIENTRE PLANO - CHÍA - ABDOMEN.png
  • Dieta equilibrada: es indispensable que adoptes una dieta saludable para lograr cambios físicos significativos. El área de los "flotadores" tiende a acumular las calorías no utilizadas en forma de grasa, por lo que debes eliminar los alimentos procesados y fritos. Incluye alimentos como huevos, pescado, pollo, legumbres, frutas y verduras, frutos secos, entre otros.
  • Ejercicio aeróbico: con este vas a quemar las calorías acumuladas. Puedes hacer bicicleta, natación, baile o step tres veces por semana para que sea más efectivo.
  • Tonificación y resistencia: una rutina de entrenamiento necesita ejercicios de tonificación, además del cardio. Trabaja pectorales, dorsales, piernas y, especialmente, abdominales. Lo ideal es combinarlos con ejercicios cardiovasculares para aumentar las pulsaciones y quemar grasa de manera efectiva. Hazlo 2 veces por semana.