Cuando se trata dar amor a otra persona, los besos son uno de los métodos elegidos y de hecho, algunas fechas de nacimiento se destacan naturalmente por su pasión, sensibilidad o habilidad para conectar con la otra persona. Pero, ¿sabías que el mes de tu nacimiento podría influir en tu estilo de besar?

Según el ranking de besos hay cuatro meses del año cuyos nacidos se consideran los mejores besadores. Aquí te cuento cuáles son, qué mes de nacimiento los dominan y por qué se destacan en este aspecto tan romántico.

¿Cuál es el mes de nacimiento que mejor besa?

El primer mes de nacimiento elegido es mayo. La sensualidad de Tauro y la chispa de Géminis lo hacen los reyes del beso. Los nacidos en mayo están regidos por dos signos muy diferentes, pero igualmente efectivos en el arte del beso: Tauro y Géminis.

El mes de nacimiento que mejor besa según el ranking de besos (1).jpg
  • Tauro (nacimiento hasta el 20 de mayo) es un signo de tierra, regido por Venus, el planeta del amor y el placer. Los taurinos se toman su tiempo y convierten cada beso en una experiencia sensorial.
  • Géminis (desde el 21 de mayo), en cambio, aporta creatividad, juego y sorpresa. Su estilo cambia constantemente, haciendo que besar a un geminiano nunca sea aburrido.

Octubre es el segundo mes de nacimiento que mejor besa y se debe al magnetismo de Libra y la intensidad de Escorpio. Octubre está marcado por dos signos con una fuerte energía romántica: Libra y Escorpio.

  • Libra, también regido por Venus, domina el arte de la seducción. Sus besos suelen ser elegantes, suaves y llenos de intención.

  • Escorpio, por su parte, es famoso por su intensidad emocional y sexual. Sus besos son profundos, magnéticos y difíciles de olvidar. Es la combinación perfecta entre la estética y la pasión pura.

El mes de nacimiento que mejor besa según el ranking de besos (2).jpg

Tercero en el ranking se encuentra febrero, que aunque solo un signo reina en la segunda mitad de febrero, es uno de los más sensibles y románticos: Piscis. Si buscas un beso que parezca sacado de una película, probablemente lo encuentres en alguien cuya fecha de nacimiento es febrero.

  • Este signo de agua es empático y emocional, lo que hace que sus besos se sientan auténticos y cargados de sentimiento. Piscis no besa por besar: conecta de alma a alma.

Cuarto en el ranking aparece los nacidos en agosto gracias a la pasión escénica de Leo. Los nacidos en agosto, regidos en su mayoría por Leo, saben cómo hacer de un beso un espectáculo.

  • Leo es un signo de fuego que busca impresionar y darlo todo. Sus besos son apasionados, seguros y llenos de energía. Para ellos, besar es una forma de expresión y conquista. Su confianza y presencia hacen que la experiencia sea inolvidable.

Temas relacionados: