¡No lo sabía!

El jugo sagrado de sólo 3 ingredientes que reduce el colesterol y triglicéridos en sangre

Tomando este jugo a diario, expertos señalan que se puede reducir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre

Uno de los mayores problemas de las personas, es tener niveles altos de colesterol y triglicéridos, condición que lleva a que las arterias se tapen y haya riesgos de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

Por estos motivos, regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre por medio de una alimentación saludable, es esencial para cuidar la salud y estar protegidos.

Sumar alimentos ricos en nutrientes para darle pelea al colesterol y triglicéridos, ayuda a controlar los riesgos. Desde comidas, semillas hasta bebidas, hay varias formas de alcanzar efectos positivos para la salud.

colesterol1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Colesterol malo: hay un alimento efectivo que baja los niveles y evita que se tapen las arterias

Colesterol y triglicéridos en sangre: el jugo sagrado que reduce sus niveles

Hay muchas bebidas que se pueden sumar a una alimentación saludable, con la premisa de reducir el colesterol y triglicéridos en sangre.

Pero hay un jugo que reúne todos los ingredientes necesarios para lograrlo y se destaca por reunir una cantidad de nutrientes esenciales.

Fortalecido por una dieta saludable y ejercicio regular, el jugo de ananá, piña y manzana verde, es una solución mágica, que ayuda a reparar los daños ocasionados por estos lípidos y sus grandes concentraciones en las arterias.

colesterol3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Triglicéridos y colesterol alto: la semilla maravillosa que ayuda a bajar las altas concentraciones en sangre

El jugo de ananá, apio y manzana verde, posee estas características mágicas:

  • Posee una alta concentración de fibra, conocida en este caso como pesticida, qué junto a los ácidos biliares, ayudan a bloquear la absorción de grasas.
  • Aporta vitamina C, esencial para que el cuerpo le de batalla a los radicales libres, un tipo de molécula muy reactivas.
  • Brinda antioxidantes, que hace que las grasas se oxiden, evitando la síntesis del colesterol a nivel hepático.
colesterol2.jpg