Celebridades

El entrenamiento que tenía Lady Di para mantener su postura corporal

Todo lo que hizo Lady Di alguna vez, hoy sigue vigente. Entre ello se destaca su entrenamiento corporal favorito.

Diana de Gales fue y sigue siendo un ícono del feminismo mundial y continúa teniendo seguidores en todo el mundo. Muchos detalles de su vida se dieron a conocer tras su muerte en el año 1997, y ahora retomamos la información sobre sus ejercicios y entrenamientos corporales.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en venta la casa de Lady Di: así es por dentro su hogar familiar

Sin lugar a dudas, Lady Di era muy consciente de cada detalle de su humanidad tal como la personalidad, sus pensamientos, su ideología y hasta su imagen. Por esto, el entrenamiento de su cuerpo era tan clave en su vida como la forma en que se vestía o comportaba ante los medios de comunicación.

Lady Di.jpg

Cómo entrenaba Lady Di

Diana de Gales tenía apenas 36 años cuando murió, pero cada cosa que hacía se volvió regla vital para sus seguidores de todo el planeta. Entre esas cosas, su entrenamiento para mantener una increíble postura corporal, es mantenida actualmente por muchas personas.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: la película sobre un ícono mundial que fue nominada a los premios Oscar

Carolan Brown fue la entrenadora de pilates de Lady Di durante cinco años. Ella aseguró a los medios de comunicación que la princesa acudía tres veces por semana a trabajar junto a ella para poder entender de manera perfecta su cuerpo.

Esto expresa claramente que Lady Di no solamente practicaba pilates para estar en forma, sino también para sentirse bien, cuidar su postura y reforzar su autoestima.

entrenamiento lady di (1).png

“Trabajé para mejorar la fuerza del core ya que había tenido dos embarazos y necesitaba fortalecer su suelo pélvico y músculos abdominales. Lo hacíamos con ejercicios como la bicicleta y la tijera. Gracias a esta disciplina consiguió tener un abdomen tonificado”, afirmó Brown.

lady di entrenamiento 4.webp

Entre la gran cantidad de ejercicios de pilates que ambas practicaban juntas, se destacaban aquellos para mejorar la postura de su espalda porque Lady Di era muy alta y tendía a encorvarse. "El Swan Dive con los brazos detrás de la espalda, combinado con series para la espalda y los hombros, le ayudaron a fortalecer su postura y a trabajar sus debilidades", explicó la entrenadora.

lady di entrenamiento 2.webp

Por otro lado, Brown aseguró que otro de los ejercicios básicos y claves usados por Lady Di era el de la foca para mejorar tanto el core como la flexibilidad de la cadera.

Temas relacionados: