Ejercicios

El efectivo suplemento deportivo con creatina y cafeína que recomiendan los mejores entrenadores

Los suplementos deportivos son ideales para mejorar el rendimiento físico y otras cuestiones. ¿Cuál es el producto con cafeína y creatina?

En su definición, los suplementos son productos específicamente fabricados para complementar la alimentación de deportistas o personas físicamente activas con diferentes propósitos, como mejorar el rendimiento físico, acelerar la recuperación post ejercicio o cubrir necesidades nutricionales específicas.

suplementos, entrenamiento.jpg

Efectivo suplemento deportivo con creatina y cafeína

La cafeína como estimulante antes de entrenar funciona superbién. Este suplemento deportivo contiene la misma, además de creatina y beta alanina, siendo ideal para los músculos antes del entrenamiento.

En concreto, este producto pertenece a la marca Cellucor, y aporta hasta 150 miligramos de estimulante por ración, 1,6 gramos de beta alanina y 37,5 miligramos de vitamina C.

Siguiendo con sus características, hay que decir que este suplemento no lleva nada de azúcar, es cero calorías y está disponible en varios sabores. Como sucede habitualmente, el sabor neutro es mucho más puro que los restantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinco increíbles beneficios para la salud a la hora de realizar natación

entrenamiento, suplementos.jpeg

Como se dijo, este suplemento también contiene una gran dosis de creatina, la cual es reconocida por mejorar el rendimiento del ejercicio y aumentar la masa muscular.

Consejos a la hora de consumir suplementos deportivos

Antes de incorporar un suplemento de vitaminas a tu alimentación y entrenamiento, es recomendable que sigas los consejos que se muestran a continuación:

  • Consulta con un especialista: es importante que te asesores para asegurarte de que su consumo no es perjudicial para tu salud.
  • Sigue y respeta las instrucciones del envase: ante una reacción adversa o alérgica, interrumpí inmediatamente su consumo y consulta con tu médico.
  • No ingerir con el estómago vacío: debes alimentarte bien para que los efectos sean los deseados.
  • Mantener la constancia: el cuerpo no absorberá correctamente las vitaminas si no eres constante.
  • No tomar con bebidas demasiado frías o demasiado calientes.