Si eres de las personas que buscan tener su techo propio, entonces ya debes saber que una de las principales dificultades a la hora de encontrar una vivienda es el elevado precio que tienen. El valor que tienen las propiedades tradicionales es el principal factor por el que una casa prefabricada se ha convertido en la opción para muchas familias que desean tener su hogar.

En los últimos años, se ha producido un auge muy importante en la venta de casas prefabricadas. Justamente, el principal aliciente ha sido el precio que estas tienen respecto a las viviendas tradicionales. Pero también se debe al hecho de que presentan tantos modelos que es muy difícil no encontrar uno que pueda llegar a gustar. Un ejemplo es esta casa de la empresa Full House que se vende a $18.508.264, cifra que en dólar blue equivale a 14900 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Lujosa, amplia y de 4 habitaciones: cómo es la casa prefabricada que vale 11.250 dólares

duplex.jpg

Cómo es la casa prefabricada de 14.900 dólares

Esta casa prefabricada de 14.900 dólares es de estilo dúplex y tiene una superficie total de 64,8 metros cuadrados. Posee dos habitaciones, una con vista al fondo y otra al frente y se entrega en 20 días. Otras características de la casa son:

  • Baño funcional en planta baja
  • Cocina con salida al fondo
  • Comedor/estar con vista al frente
  • Porche
  • Instalación de agua fría y caliente
  • Instalación de gas para cocina y termotanque
  • Instalación eléctrica y para aire acondicionado y televisión, sin cableado
  • Aberturas en aluminio
  • Cielo raso de machimbre con opción a yeso tipo durlock

►TE PUEDE INTERESAR: Dos pisos y terraza: Como es la casa prefabricada que se vende por menos de 20.500 dólares

plano, casa prefabricada.png

Ventajas de comprar una casa prefabricada

Una casa prefabricada, para muchas personas, nunca será igual a una vivienda tradicional y puede que tengan razón. Pero, una casa de estas características también poseen sus ventajas. Entre ellas, está el hecho de que se pueden construir casi sobre cualquier terreno y muy rápidamente.

Además, se encuentran hechas de material de alta duración y que soporta cualquier tipo de clima o fenómeno de la naturaleza. Una casa prefabricada, además, es muy fácil de ampliar. Aunque, por supuesto, la principal ventaja es el precio que poseen, que es mucho más bajo que el de una vivienda hecha tradicionalmente.

Temas relacionados: