Viviendas

Dos dormitorios y se entrega en 20 días: cómo es la casa prefabricada estilo minimalista de 7.400 dólares

Esta casa prefabricada es una de las más atractivas para aquellas familias que buscan una vivienda rápidamente. Todos los detalles

El sueño de muchas personas es tener una vivienda propia y en los últimos años, la compra de una casa prefabricada se ha convertido en uno de los modos más accesibles para cumplir ese sueño.

No es casualidad que las casas prefabricadas se encuentren en auge. Estas tienen un valor mucho bajo que las tradicionales, son cómodas y fáciles de ampliar. Además, hay diferentes modelos para elegir a la hora de comprar uno de estos inmuebles. Uno de ellos es esta casa que comercializa la empresa Full House Viviendas a $ 9.180.107, precio que en dólar blue equivale alrededor de 7.400 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos habitaciones, terraza y estilo chalet: Cómo es la casa prefabricada que se vende por 38.000 dólares en Amazon

casa prefabricada.jpg

Cómo es la casa prefabricada de 7.400 dólares

Esta casa prefabricada de 7.400 dólares es de estilo animalista, tiene dos habitaciones y se entrega en 20 días. Entre las características que posee se encuentran:

  • Instalaciones de Agua Fría y Agua Caliente en termofución.
  • Instalación de Gas, para Cocina y Termotanque, con sus respectivas llaves de corte.
  • Instalación Eléctrica, embutido en paredes y cielo raso, corrugado y cajas rectangulares y exagonales;
  • Instalaciones para Aire Acondicionado y TV.
  • Aberturas en Aluminio con Vidrio entero.
  • Puerta Principal doble.
  • Puertas divisiorias de Madera enchapadas en Pino.
  • Cielo Raso Machimbre con Opcional Yeso tipo Durlock.
  • Cubierta de Chapa Trapezoidal Antigranizo

Además, esta casa prefabricada cuenta con dos dormitorios principales, baño funcional y cómodo y tiene cocina, comedor y estar amplio.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos pisos y terraza: Como es la casa prefabricada que se vende por menos de 20.500 dólares

image.png

Ventajas de tener una casa prefabricada

Son varias las ventajas de tener una casa prefabricada, pero la principal es el precio, que es mucho más bajo que las viviendas tradicionales. Además, estas se pueden construir casi sobre cualquier terreno y de manera mucho más rápida, lo que las hace muy seductoras para aquellas familias que necesitan mudarse rápidamente y que cuenta con un lote para construir.

Temas relacionados: