No es ninguna novedad hablar de las consideraciones que tiene el Feng Shui por las plantas, y es que ocupan un rol importante en los rituales por sus cualidades energéticas, tal cual como ocurre con alimentos como el arroz o ingredientes con el azúcar. Cada especie tiene un importante beneficio para los distintos aspectos de la vida de la persona, y entre ellos uno de las más poderosas es la del árbol de jade, la cual cuenta con grandes beneficios vinculados principalmente a la abundancia.
El árbol de jade es una de las plantas más destacadas, y es que la mirada del Feng Shui asegura que se trata de una de las más poderosas en cuanto a la búsqueda de abundancia, uno de los principales objetivos de la persona. Esta filosofía de vida asegura que hay formas de aprovechar por completo cada uno de los beneficios que aporta esta planta, y esto se logra encontrándole la mejor ubicación para que aflore por completo.
arbol de jade, atraccion.jpg
Para que la planta del árbol de jade active sus beneficios de la mejor manera, una de las principales recomendaciones del Feng Shui es que se encuentre plantada en una maceta de porcelana. Es importante destacar que lo más conveniente para que se desplieguen por completo los beneficios de la planta, debe tenerse en el interior del hogar, ya que es en este sitio donde se encuentra el clima adecuado para que crezca de la mejor manera.
Para que podamos aprovechar de la mejor manera lo que son las cualidades vinculadas a la abundancia que ofrece el árbol de jade, la recomendación del Feng Shui es ubicarla en la parte sur de nuestro hogar, así además lograremos atraer calma y energías positivas. Otro de los rincones donde se puede poner un árbol de jade es en la entrada, al lado de la puerta de ingreso. De esta manera atraerá la buena energía y la suerte.