En 1984, la banda de osos de esa atracción de Magic Kingdom alcanzó su pico de fama y así logró que en 2002 tuvieran su propia película. La cinta se llamó The Country Bears pero fue olvidada muy rápidamente por la audiencia.
A pesar de que el éxito no fue el esperado, durante muchos años se mantuvo intacta la banda de osos. Esto cambió cuando en septiembre de 2023 se reemplazó uno de los personajes por uno llamado Liver Lips McGrowl.
El problema llegó con el nuevo integrante ya que, en la traducción al inglés, ese título significa "labios de hígado" y hace referencia a los efectos del consumo de alcohol de manera excesiva. Desde el diccionario Oxford lo consideraron ofensivo y por eso Disney tomó una decisión al respecto.
Desde la organización de Disney decidieron renovar por completo el guion, los vestuarios, el repertorio musical y le cambiaron el nombre de Liver Lips a Romeo McGrowl. Asimismo, se sumó Mac McAnally quien es un reconocido cantautor de música country y ahora se encarga de la atracción por completo.