Truco de belleza

El truco con Nivea para eliminar la papada y tener un rostro más delgado

Este truco de belleza con Nivea promete reducir de forma notable la papada, reforzado los músculos y estimulado la piel

Tener papada es más frecuente de lo que se cree, también conocida como doble mentón o cuello de ganso, es la acumulación generalmente de grasa entre cuello y mandíbula. Este truco de belleza a base de Nivea, una crema versátil y prácticamente de fama mundial, promete disminuirla sustancialmente.

Papada - Truco casero

Dile adiós a la papada: el truco de belleza con Nivea para un rostro más delgado

La papada es piel excesiva o acumulación de grasa que se ubica en el cuello, justo debajo de la mandíbula y el mentón. En algunos casos puede ser congénita, y en otros, manifestarse debido a la alimentación que se lleva.

Aunque los cambios de peso suelen contribuir a su aparición, a partir de los 35 años se tiende a acumular más grasa en esta parte del cuerpo, sumado a esto la pérdida de firmeza en la piel hace que no sea capaz de sujetarla como antes. Este truco con Nivea promete reforzar esos músculos y así reducir la papada.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 85 años, la Reina Sofía comparte qué crema aplica en la piel para frenar su envejecimiento

Papada - Truco casero

El truco de belleza con Nivea para reducir la papada

El truco de belleza consiste en aplicar la crema Nivea en la zona del cuello y el mentón mientras se masajea suavemente con el dorso de una cuchara fría. Este masaje no solo estimula la circulación sanguínea, sino que también ayuda a que los ingredientes activos de la crema penetren mejor en la piel. Los expertos aseguran que este gesto contribuye a la renovación celular y a lograr una piel más firme y tonificada en poco tiempo.

Truco de belleza: ejercicios faciales para reducir la papada con Nieva

papada.jpg

La página oficial de Nivea propone los siguientes ejercicios para reducir la papada:

  • Levantar la barbilla y sitúa tu mano debajo del mentón. Adelantar el cuello y levántalo, insistir en esta postura durante diez segundos y luego realizar una pausa de otros diez.
  • Mirar hacia el techo y estirar, imitar la forma de un beso y mantén esa tensión durante al menos diez segundos.
  • Con la espalda recta y los hombros relajados (esto último es muy importante para evitar alguna lesión) dirigir la barbilla primero hacia un hombro, después hacia el otro inclinando suavemente la barbilla al tiempo que realizas un semicírculo.
  • Con la espalda recta y los hombros relajados, dirigir la cabeza hacia atrás con los labios cerrados y tratar de hacer una “o” como si trataras de absorber las mejillas, mantener la presión durante 20 segundos.
  • Con la espalda recta y los hombros relajados, dirigir la cabeza hacia el techo y presiona tu lengua contra el paladar primero superior, para ir inclinando ligeramente hacia atrás la cabeza (dirigiendo la barbilla hacia el techo), presionando a continuación la lengua contra el paladar posterior.

Los ejercicios se debe repetir una decena de veces y descansar entre 20 y 30 segundos entre cada repetición. Estos sencillos ejercicios prometen tonificar los músculos, y si es constante se logrará reducir la papada.

Temas relacionados: