adornos arbolito navidad.jpg
Dile adiós al árbol de Navidad: esta es la nueva tendencia para diciembre 2024
Para aquellos que no cuenta con mucho espacio, puede resultar complicado colocar un árbol de Navidad, especialmente uno grande, y más aún si tienen mascotas que podrían sentirse atraídas por los adornos. Los expertos en decoración de interiores han propuesto que, para diciembre de 2024, los árboles serán reemplazados por una nueva técnica de decoración que ya está marcando tendencia. Se trata de las coronas naturales
►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo para saber por qué hay que colocar una rama de canela en el árbol de navidad
Las coronas naturales son adornos circulares, hechos principalmente de ramas, hojas, flores secas y otros elementos orgánicos. A diferencia de las coronas tradicionales, que suelen ser más voluminosas y llenas de detalles, las versiones minimalistas apuestan por la simplicidad, usando materiales naturales en su estado más puro.
Ventajas de esta nueva tendencia para Navidad
Entre los beneficios de esta nueva tendencia destaca:
- Ambientación armoniosa
- Menor mantenimiento
- Fáciles de personalizar
- Simplicidad y elegancia
- Sostenibilidad
Estas decoraciones minimalistas pueden colgarse en puertas, paredes o chimeneas, agregando un toque elegante sin ocupar mucho espacio.
Actualmente, muchas tiendas especializadas en decoración ofrecen coronas naturales listas para usar. Además, es posible crear una de forma artesanal utilizando materiales disponibles en el entorno.